martes, octubre 10, 2006

FORMACION


Estoy licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia desde el año 1990.
Al no resultar interesante para mí el modelo académico obligado para obtener la licenciatura, desde el año 1988 inicié varias etapas de formación, en un primer momento en  psicoanálisis y análisis reichiano, un período que abarcaría unos trece años.
Desde siempre, los sueños en general despiertan mi curiosidad  y el interés por encontrar sentido a mis propios sueños, me lleva, desde joven a hacer un registro de ellos casi diario. La búsqueda de esta intuida significación profunda no es satisfecha tras mis años de formación en psicoanálisis y terapia reichiana y mi análisis reichiano personal. El cambio de esta visión reductiva de la psique hacia una comprensión más amplia y rica del Inconsciente llegaría tras conocer al Dr. José Zabala, miembro del Instituto C. G. Jung de Zurich y discípulo de M. L. Von Franz. En el año 2000 comencé el análisis personal con él, que duró hasta su fallecimiento en el año 2006. Posteriormente retomé el análisis, con Paul Brutsche, miembro del Instituto C. G. Jung de Zurich , hasta la actualidad.