martes, octubre 10, 2006

ACTIVIDAD EN FERTILIDAD


La dificultad para concebir de forma natural reactiva en las parejas miedos, inseguridades, sentimientos de tristeza, soledad y vacío interno, pensamientos negativos hacia la propia valía, existe incertidumbre y desesperanza hacia el tratamiento de reproducción asistida que se convierte en una preocupación obsesiva y traumática.
La psicoterapia individual o de pareja contiene esta experiencia emocional “desbordada”, permitiendo que el/la paciente pueda conocer el significado y el sentido que estos síntomas tienen para él / ella, previniendo de un síndrome depresivo, un síndrome de angustia o el desarrollo de fobias y favoreciendo una actitud confiada en el proceso de reproducción asistida.

Este trabajo se realiza en colaboración con el personal médico, lo que permite una atención individualizada y unificada.


Se realiza en sesiones de Psicoterapia individual y/o de pareja.
Pudiendo  acompañarse con sesiones de Dinámica de grupos donde se analizan los  condicionantes individuales, sociales y familiares que influyen y determinan la manera en que se vive un tratamiento de médico de fertilidad.


ATENCION 

Castellón: Avda. Capuchinos, 63 , CP 12003

Valencia: Calle Editor Manuel Aguilar, 3, 2º B1, CP 46001


CONTACTO

Telefono +34 600 37 27 29

Email: carmenrog@gmail.com